Boda. Carlos de la Fuente
Boda. Carlos de la Fuente
Boda. Carlos de la Fuente
Arrow
Arrow
Slider

Blog

Corazones puros

Cuando se contrata a un fotógrafo de bodas, pocas veces se tiene en cuenta el "valor de recordar". De recordar para siempre todo lo que se ha sentido y se ha vivido. Este es el valor de una profesión que amo y que me hace feliz. ¿Qué significa casarse? ¿Qué es el amor? ¿Qué es…
Leer más

¿Por qué decidimos qué fotos tomar?

Desde su creación allá por el año 1839, la fotografía siempre ha sido concebida como una herramienta para inmortalizar momentos. Reforzar nuestros recuerdos con un recurso visual que nos permite congelar memorias, lugares, situaciones y tenerlas para siempre. Poseer en formato físico y perenne un recuerdo nos ayuda incluso a mantenerlo aún más presente. Este…
Leer más

Bodas de oro: 50 años de amor verdadero

Todos sabemos que el matrimonio tiene un significado especial, distinto, mágico.. Por encima de lo normal. El matrimonio es un enlace legal, pero sobre todo, sentimental que une a una pareja por encima de todas las cosas. Una reafirmación del amor que se tienen dos personas delante de todas las personas que les importan. Contraer…
Leer más

La fotografía como un mapa del tiempo

En ocasiones usamos la fotografía  como un mapa del tiempo. Se convierte en nuestra memoria. Recurrimos a ella para revivir momentos, como el gran día que nuestros hijos van a vivir, el día de su primera comunión. Día que marcará un antes y un después en sus vidas. Se abren puertas a una nueva etapa.…
Leer más