Boda. Carlos de la Fuente
Boda. Carlos de la Fuente
Boda. Carlos de la Fuente
Arrow
Arrow
Slider

Bodas de oro: 50 años de amor verdadero

Todos sabemos que el matrimonio tiene un significado especial, distinto, mágico.. Por encima de lo normal. El matrimonio es un enlace legal, pero sobre todo, sentimental que une a una pareja por encima de todas las cosas. Una reafirmación del amor que se tienen dos personas delante de todas las personas que les importan. Contraer matrimonio es uno de los detalles más importantes que se pueden tener. Un momento especial que se ha de celebrar por todo lo alto con familiares y amigos, y ser recordado para siempre. Nuestro trabajo, de gran importancia en este tipo de enlaces, es ese. Para el fotógrafo de bodas la responsabilidad es altísima. Pues de él y de su maestría con la cámara depende que los momentos más entrañables y mágicos queden inmortalizados para siempre.

Si bien casarse es un acto de bondad y amor hacia la otra persona, y viceversa, este enlace cobra aún más sentido con el paso de los años. Para conmemorar este viaje y como destello de cariño incesante en una pareja, existen celebraciones que reivindican esta unión a lo largo del tiempo. En este caso, queremos hablaros de las conocidas como Bodas de Oro.

Bodas de oro: 50 años de amor verdadero

Comenzaremos siendo francos. Las Bodas de Oro se celebran cuando la pareja alcanza los 50 años de matrimonio. Se dice pronto, pero como el trabajo que necesita el metal precioso que simboliza este momento para lucir con todos su esplendor, alcanzar 50 años casado con la misma persona se traduce en una muestra titánica de puro amor. 50 quizás sea un número cercano e imaginable. Pero.. ¿y si os dijéramos que una pareja que celebre sus Bodas de Oro ha pasado más de 18.000 días juntos? 438.000 horas.. 26 millones de minutos.. ¡Una barbaridad! ¿Verdad?

Para nosotros, que hemos inmortalizado cientos y miles de momentos especiales con nuestra cámara, trabajar en unas Bodas de Oro es un gran orgullo. En Escena Fotografía somos muy pasionales y nos encanta nuestro trabajo. Ver la felicidad de las parejas, que junto con sus familiares y amigos disfrutan en la mejor compañía del amor.. no hay precio. Y sobre todo, en este tipo de bodas, tener el privilegio de poder captar con nuestro material fotográfico el reflejo de un amor infinito y verdadero es algo que no podemos explicar con palabras. 

Aquí os dejamos uno de nuestros trabajos en las Bodas de Oro de Josefina y Antonio

bodas de oro escena fotografía, fotógrafo de bodas en córdoba bodas de oro escena fotografía, fotógrafo de bodas en córdoba

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario